Niños karatecas…

Hay mucha información sobre el karate do y los niños… podríamos enumerar los beneficios que esta arte marcial le da a los más pequeños de la casa, pero no. No enumerarémos nada. Les platicaremos un poco de lo que en estos años hemos vivido respecto al karate do y los niños.

 

Como sabrán cada año en Urawa Karate do impartimos un curso de verano, algo singular, pues les damos no sólo karate, sino otras actividades más. Bueno, pues en estos cursos de verano hemos visto de todo, hay niños muy dedicados, niños que se nota que les encanta el deporte y la disciplina, pero hay niños que reflejan cosas no muy buenas. Los niños que quizá son más renuentes a la práctica del karate do, pueden ser los que más necesiten esta arte marcial o alguna otra.

 

En el curso de verano pasado un pequeño de menos de 9 años no podía estar en seiza (hincado sobre sus pies) pero la sorpresa se dió a ver que en la presentación del fin de curso este pequeño lo había logrado…Cómo el tenemos varios ejemplos. Los niños en el karate do, si son motivados por sus padres y familia puede lograr cosas muy grandes. Pueden lograr superar sus miedos y ser un poco mejores.

 

Los niños que al golpearse suavemente o al sudar un poco salen con sus padres a pedir consuelo son niños que debemos de motivar aún más. Algunos pequeños encuentran en el karate do una manera de ganar fortaleza mental, está el niño que siempre quiere tomar agua durante la clase o el niño que llora por que no puede estar hincado por un tiempo, también el niño que no quiere obedecer las reglas del tatame (área de entrenamiento). Estos niños, los que tienen algunos conflictos durante la clase, son los que quizá necesiten más de las artes marciales.

 

Las artes marciales, como el karate do no son para generar agresividad en los niños, pero si son para generar en ellos coraje por lograr lo que se proponen, generan todas esas cosas positivas que usted ya sabe. Hay mucho que contar respecto al karate do y los niños, en Toluca, nuestro director ha visto pasar infinidad de niños, entre ellos yo.karate para niños en Toluca, Metepec

Anuncios

2 comentarios en “Niños karatecas…

  1. MARCO ANTONIO MAYA 1 febrero, 2013 — 5:16

    DESTELLOS Y BRILLOS DE UNA MENTE PRECLARA

    Date: Thu, 31 Jan 2013 23:55:50 +0000 To: urawa55@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close