El hijo pródigo…

El que llego cinta negra probablemente se da cuenta de lo muy poco que sabe la cuenta de sus errores se da cuenta de sus fracasos y de lo que quiere lograr.

Es cinta negra tiene un largo camino que recorrer y sobretodo tiene la responsabilidad de recorrerlo tiene que ser valiente tiene que enfrentarse a eso al darse cuenta de que no sabe nada.

El Cinta negra que regresa la práctica tiene ante grandes posibilidades tiene ante una nueva forma de practicar karate do… cuando regresan a practicar el Karate do se siente uno como hijo pródigo que regresó después de haber abandonado y eso es algo hermoso es algo para recordar y para vivir. Pero, sobre todo es una enseñanza de vida. El regresar a practicar karate es porque uno tiene la convicción de el Karate le hace bien al cuerpo y a la mente.

Es cierto, es difícil el cuerpo ya no es como era antes la vida el tiempo las cosas no son como cuando era cinta morada,  cinta azul o café. Un cinta negra que tiene años entrenar ó años de abandonar y regresa la práctica no es lo que era antes. Ciertamente el cuerpo ya no es el mismo pero la mente tampoco es la misma.

Quizá un cinta negra que regresa es el que ahora sabe qué es lo que el karate representen en su vida y porque lo practica, quizá un cinta negra que regresa a la práctica del karate es más maduro o quizá no. Todo depende de la persona de quien regresa y como regresa y a que regresa.

Si tú eres una persona que dejó la práctica del karate sería bueno pensar porque lo dejaste… fue el tiempo, la familia, el trabajo, quizá la distancia, quizá fue el aburrimiento quizá ya no te gusto… reflexionar después de unos años es bastante bueno se da uno cuenta del porqué de sus acciones; de la verdadera razón y probablemente empiece uno a añorar lo que era antes y tal vez regreses a karate…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close