…el curso de verano que cambiará los cursos de verano en Toluca…

Muy probablemente eso ocurra… desde hace ya varios años atrás iniciamos nuestros cursos de verano, rigiéndonos por ser accesibles y de calidad, sobre todo dándole tanto a los instructores de nuestros cursos, como a los participantes, un precio y pago justo.

Nos complace contarles que fuimos de los pioneros en Toluca, en iniciar con cursos de verano de multi actividades, recordamos con cariño aquel curso de verano en el que enseñamos a los niños el uso de las celdas solares, en aquellos días, las celdas solares no estaban en el mercado, eran como un mito, y esos niños hoy en día ya cursan la universidad y preparatoria.

Iniciamos con cursos de karate do, por qué es lo que mejor sabemos hacer… pero luego incorporamos actividades como baile, idiomas, ciencias, ética, sustentabilidad, arte y pintura.

 

Ahora en este verano 2013 hemos decidido innovar … nuevamente…

ofrecerle a la gente de Toluca y al rededores un curso de verano intergeneracional, un curso diseñado especialmente para promover la interacción entre abuelos y nietos, sabemos que en Toluca hay mucha gente mayor de 60 años, muchas de estas personas mayores tienen nietos, y el verano es un tiempo que ocupan para convivir con ellos… pero ¡ALTO! no piensen que en el curso los abuelos estarán todo el día cuidando a sus nietos, por que no se trata de eso…

 

En el curso de verano intergeneracional 2013, habrá actividades para chicos y grandes, activación física especializada en mayores de 60 años, baile , karate do para mayores y  pre karate para pequeños, momentos de lectura, aprendizaje  y activación mental de chicos y grandes.

Le recomendamos que sí le interesa este curso de verano nos contacte y aparte su lugar con tan solo $500 pesos, puede visitarnos los días lunes y miércoles de 4 a 7pm en las instalaciones de Urawa Karate Do, estamos ubicados en la calle de Matamoros Número 801 Colonia Francisco Murguía.

El cupo es limitado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close