¿Buscando una escuela de karate en Toluca?

Urawa Karate Do tiene ya muchos años en la ciudad de Toluca, pero más que tener muchos años en Toluca, tenemos un compromiso que no se rompe con el paso del tiempo o con el paso de las modas… para nosotros enseñar karate do es una forma de ayudar a la sociedad, de colaborar  con los toluqueños haciendo que la gente sea un poco más honesta, un poco más controlada, un poco más feliz.

Si bien en la actualidad hay muchas escuelas de karate do muy buenas en Toluca y Metepec, te queremos contar por que elegir a Urawa Karate Do.

Nuestra ubicación es bastante céntrica, estamos muy cerca de varias escuelas y oficinas, si estas buscando una escuela de Karate en Toluca para tus hijos y ellos acuden a las siguientes escuelas, ten por seguro que te conviene nuestra ubicación:

  • Colegio Montesori
  • Colegio Cri – Cri
  • Escuela Primaria José Vicente Villada
  • Instituto México de Toluca
  • Instituto Cultural Paideia
  • Escuela Primaria Lic.Mercado Tovar (Isidro Fabela)
  • Secundaría Nº 2
  • Secundaría Nº 1

Entre muchas otras escuelas que se encuentran cerca.

Además de tener una excelente ubicación contamos con instalaciones bastante buenas y agradables tanto para los practicantes del karate como para sus familias. Mientras los alumnos entrenan quienes los acompañan (abuelos, padres, amigos, novia (o) ) pueden esperar tranquilamente mirando la TV y tomando un té o bebida.

Instalaciones
Instalaciones

 

Además de la buena ubicación y nuestras instalaciones, las cuales cuentan con estacionamiento, lo más importante son nuestros profesores. Hablando de nuestro Director, el Prof. Marco Maya, podemos decirles que es una de las personas con mayor experiencia en el área del karate do dentro de la zona de Toluca. Tiene poco más de 40 años impartiendo clases de karate do a varias generaciones de mexiquenses y ha sido maestro y amigo de muchos practicantes y profesores de karate do y artes marciales de Toluca y al rededores.

En la actualidad el Profesor Marco Maya imparte clases a adultos principiantes, intermedios y avanzados, el Profesor José Luis Munguía imparte clases a niños y a adultos intermedios y avanzados y la Instructora Annika Maya imparte las clases de pre karate y karate infantil a niños y niñas principiantes e intermedios. Contamos también con instructores capacitados que nos apoyan en ocasiones, gente que sabe lo que hace y lo hace con gusto y pasión.

… hay muchas buenas razones para ingresar a Urawa Karate Do Toluca, pero estas son las más importantes, ya les platicaremos de otras más.

🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close