Curso de karate para pequeños!!!

Se le conoce como pre karate y en Urawa karate Do tenemos un grupo especialmente diseñado para pequeños de 4 años de edad, pueden probar los más chiquitos de poco más de 3 años y medio, las clases duran 45 minutos en su mayoría, pudiendo llegar a los 60 minutos de manera gradual y se imparten 2 veces a la semana los días LUNES Y MIÉRCOLES en un horario de 4pm a 5pm.

Para ingresar solo se requiere venir a tomar una clase sin costo alguno y sí al pequeño le agrada y a los papás también entonces se hace el primer pago mensual. NO hay costo de inscripción y para Urawa Karate do el uniforme es requerido después de un par de meses de entrenamiento.

Así que ya saben, en este regreso a clases! una excelente actividad para los más chicos es el pre karate, por qué fomenta la concentración, la lateralidad, la ubicación espacial así como la motricidad gruesa, además de dar impulso a los valores humanos más socorridos en nuestros tiempos como la humildad y el respeto.

La clase de pre karate es impartida por la Instructora Annika Maya Rivero, Cinta Negra 1er Dan, quien cuenta con varios años de experiencia en la impartición de clases de karate para niños.

Aquí les dejamos algo de lo que se hace en estas clases:

https://goo.gl/photos/ZsC4fuQDiVMTNR6z5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close