Aprender karate después de los 20 años

jóvenes

Erróneamente se piensa que aprender un arte marcial es cosa de niños, si bien el karate para los niños es una herramienta que les ayuda a su formación humana, se debe decir que inicial karate do edades tempranas es bueno, pero muchas veces los pequeños no cuentan con la madurez necesaria para comprender lo que significa llegar al grado de cinta negra. Por otro lado los jóvenes al adentrarse en el mundo de las artes marciales cuenta con mayores capacidades para comprender lo que están realizando. Claro que la condición física, las destrezas del cuerpo, la resistencia, la fuerza Y otra en número de características funcionales son muy distintas después de los 20 años. Pero hay que tener en cuenta que es en los 20 años de edad donde nuestro cuerpo se encuentra en plenitud.

Así que si lo pensamos desde otro punto de vista, aprender karate do después de los 20 años de edad no suena tan descabellado, de hecho es atinado.

En Urawa Karate Do, contamos con grupos para jóvenes y adolescentes, quienes quieran aprender desde cero, un arte marcial como el karate do y el aikido. Lo que se requiere primero es venir a visitarnos, cambiar el “me gusta”, el “follow” o la reacción dada por un click, por caminar unos pasos ingresar a la puerta blanca de UKD, ubicada en Matamoros 801 Toluca México y probar una clase de karate do o aikido.

 

¡Te esperamos!

AGENDA CLASE MUESTRA AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close