¿Quien imparte las clases?

Sensei Marco Maya

Más de 45 años de experiencia son los que respaldan al Director de Urawa Karate Do. El profesor Marco A. Maya P. ha impartido clases de karate do desde los años 70’s y forma parte de la primera generación de cintas negras de la ciudad de Toluca, Estado de México. Más de 3 generaciones de mexiquenses han sido sus alumnos y miles de personas tuvieron el gusto de haber participado en los memorables torneos nombrados “Ciudad Tollocan”.

El profesor Maya, cuenta con conocimientos sólidos en karate do, tácticas militares y policiacas.Actualmente imparte cursos de karate do para adolescentes, jóvenes y adultos.

Instructora Annika Maya

Fue por el año 2004 cuando Annika Maya inició su carrera como instructora de karate do, impartiendo cursos de verano para niños y niñas. La egresada de la Universidad Iberoamericana, cuenta con conocimientos en diversas disciplinas deportivas como la natación y el yoga. La visión humanista es el eje de los cursos que ella imparte los cuales actualmente son para niños, niñas y chicas menores de 17 años.

Anuncios