Reglamento

Les compartimos un escrito de nuestro Director y fundador, el Profesor Marco Antonio Maya P., CN 6º Dan:

Todos los maestros damos lo mejor para ti y eso esperamos a cambio. Lo que te da un lugar en Urawa, no es el pago de tu mensualidad, es tú dedicación, tu constancia y ese espíritu que no se quebranta.

Tu fortaleza no está dada por cuantas tablas rompes o por la altura de tus patadas, se nota en tu paciencia, tu voluntad, en tú dominio del carácter y en tu día a día, libre de vicios y adicciones.

La práctica del karate es un proceso de superacióm contínua, tanto física como mental, mñas que vencer o ser vencidos trata de la perfección del carácter del practicante.

No todos estamos llamados a ser grande campeones marciales, pero sí estamos obligados a ser seres humanos con honor, ciudadanos íntegros, amigos generosos.

Es tu obligación hacer de tí un ser fuera de lo ordinario.

Entendido lo anterior podrás ingresar a UKD.

Para fines administrativos y en general, para tener un orden sobre las reglas del juego es necesario cumplir con ciertos lineamientos al formar parte de UKD:

  • Respeto por ti, por tus profesores, por tus compañeros y por el área de entrenamiento.
  • Hacer uso adecuado y digno del karategi (uniforme de karate).
  • En todos los examenes, si se es estudiante, presentar la última boleta de calificaciones y un reporte de buena conducta.
  • Queda prohibido introducir alimentos y bebidas al área de entrenamiento.
  • Cumplir en tiempo y forma con las 12 mensualidades durante el año, el no hacerlo genera recargos o la suspensión del alumno.
  • UKD se reserva el derecho de admisión.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close